Siento que mi vida se cae en pedazos.

Hola, no pondré mi nombre por privacidad, pero quería contarles y sacar esto de mi sistema porque no sé qué hacer y estoy sola, en una ciudad lejana a donde vive mi familia.

Me casé hace dos años, nos mudamos por el trabajo de mi esposo y todo estaba muy bien hasta que me embaracé. Fue un embarazo con muchas complicaciones, por lo cual estuve en cama varios meses. Gracias a Dios, mi bebé nació muy sano y lo amo con todo mi corazón.

Pero mi relación de pareja está muy mal. Tenemos meses sin tocarnos ni poder tener espacio para nosotros, y hace unos días noté que hay cosas que ya no hace por mí. Todo lo complicado que ha sido ser mamá me consume completamente y me abruma. Estoy sola, lejos de mi familia, y descubrí que se mensajea con una mujer del trabajo. No vi nada comprometedor, pero platican mucho y siento que mi vida se está cayendo a pedazos mientras intento sostener la de mi bebé.

Me siento más sola que nunca y no tengo a quién contárselo. No sé qué hacer. La maternidad me tiene sin energía… ni siquiera para llorar.

¿Podrían darme algún consejo? No sé qué hacer.

– Una mamá como tu.

Share the Post:

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto tambien te prodría resonar

Confiesa: ¿alguna vez has googleado "soy una mala madre"?

Tranquila, todas lo hacemos. Te regalamos nuestro kit sin juicios creado por mamás de verdad, no por expertos en perfección.

¿Tienes una anécdota, una confesion o un 'grito desesperado' que otras mamás necesiten leer?

En MSC, las historias reales son las que nos unen… y a veces, las que nos salvan el día.