Hola, no pondré mi nombre por privacidad, pero quería contarles y sacar esto de mi sistema porque no sé qué hacer y estoy sola, en una ciudad lejana a donde vive mi familia.
Me casé hace dos años, nos mudamos por el trabajo de mi esposo y todo estaba muy bien hasta que me embaracé. Fue un embarazo con muchas complicaciones, por lo cual estuve en cama varios meses. Gracias a Dios, mi bebé nació muy sano y lo amo con todo mi corazón.
Pero mi relación de pareja está muy mal. Tenemos meses sin tocarnos ni poder tener espacio para nosotros, y hace unos días noté que hay cosas que ya no hace por mí. Todo lo complicado que ha sido ser mamá me consume completamente y me abruma. Estoy sola, lejos de mi familia, y descubrí que se mensajea con una mujer del trabajo. No vi nada comprometedor, pero platican mucho y siento que mi vida se está cayendo a pedazos mientras intento sostener la de mi bebé.
Me siento más sola que nunca y no tengo a quién contárselo. No sé qué hacer. La maternidad me tiene sin energía… ni siquiera para llorar.
¿Podrían darme algún consejo? No sé qué hacer.
– Una mamá como tu.
One Response
Dile lo que te hace sentir que tenga platicas con otra mujer, ese el primer paso.